The Winter Carousel


Este año la inspiración de los escaparates de la flagship store de Tiffany en la quinta avenida, nos transporta a un mundo de sueños. La decoración se inspira en un cuento de niños que narra la historia de un niño y su abuelo, que descubre un secreto carrusel en el parque de Central Park.

Este es el pequeño cuento, que se puede leer online en esta aplicación de Facebook: http://apps.facebook.com/wintercarousel/


Este es un ejemplo de una de las páginas del cuento, que además me ha parecido verdaderamente precioso, sobre todo las ilustraciones que vienen de la mano de Christopher Young. 


Inspirarse en un cuento de niños me parece una idea fantástica por parte de Tiffany, ya que en unas fechas tan familiares la mezcla del escaparate y del libro es la combinación perfecta para llegar a los corazones tanto de niños como de padres.

El único problema que podría surgir es la adaptación del libro propio escaparate, pero como siempre me he quedado realmente sorprendida con el resultado.

Estos son los escaparates: 

 










Sencillamente increíbles. Creo que han conseguido dar vida al carrusel de una forma mágica, que nadie podría igualar.

Por último, me gustaría compartir con vosotros otra iniciativa de la marca o de la serie Gossip Girl. Para la despedida de soltera de la princesa Blair Waldorf su amiga Serena crea una “Fiesta Tiffany” en la que toda la decoración es del color verde tiffany, las camareras van vestidas como Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, la tarta son tres grandes cajas Tiffany y por último los camareros reparten mini cajitas que contienen un anillo de diamantes. ¿Qué más se puede pedir?.

Estos son algunos de los detalles de la fiesta: 






Estos son los camareros con las cajitas


Creo que tanto la serie, como la marca han sabido aprovechar un momento muy apropiado para hacer publicity de la marca sin que quede como algo meramente publicitario.

 Y os pregunto yo ¿A quién no le encantaría una despedida de soltera como esta?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

All Rights Reserved @SparklingCouture
Thank you for reading!