"La diferencia entre un buen look y uno perfecto casi siempre está en los detalles" cita de Marina Valera, redactora de Vogue
Basándome en esto he realizado una pequeña selección de los vestidos y joyas más elegantes tanto de la gala como de la posterior fiesta Vanity Fair. He de reconocer que todos los años espero ansiosa esta gala para ver los looks de las celebrities, sin embargo las elecciones de este año no me han gustado tanto como las de los pasados.
Mi selección comienza con el espléndido look blanco puro de Gwyneth Paltrow diseñado por uno de mis diseñadores favoritos: Tom Ford. También adornado por un precioso brazalete de diamantes y un anillo XL con forma de flor de Anna Hu. Creo que es el look más elegante y sencillo de la noche, coordina con la melena lisa recogida en cola de caballo suelta. Como siempre fiel a su estilo.
Posterior aparición en la fiesta Vanity Fair sin capa, espectacular. |
Mi segunda elección es Cameron Díaz con este precioso vestido de Gucci en tonos nude muy original, me recuerda a la colección
primavera-verano de 2008 "Sirenas" de Jean Paul Gaultier que tanto me gustó. También escogió una sencilla gargantilla de platino con diamantes en corte esmeralda y pendientes a juego de Tiffany & Co. La sencillez de las joyas junto con el la melena natural me parece una combinación perfecta.
Mi última elección de la alfombra roja es la de Stacy Kiebler, la novia de George Clooney. Lleva un vestido dorado que junto con su escultural figura hacen una combinación muy original.
La gala de los Oscars fue sucedida por la after party que todos los años organiza la revista Vanity Fair, para que la que también he hecho una pequeña selección de mis looks favoritos.
Diane Kruger con un vestido rojo de Calvin Klein combinado con un sujetador de encaje del mismo color (que no sabemos si es parte del vestido o no, pero es muy original), adornados con pendientes largos de oro con forma de tela de araña y cluth a juego de Judith Leiber.
Gwyneth.
Mi última elección es la de Claire Danes con este vaporoso diseño rouge de tipo princesa de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para Valentino. Aunque es un poco cursi, me encanta el vuelo, el velo que cubre el escote con bordados de flores y el pelo recogido al estilo messy, un gran acierto. Los accesorios son un bolso de Lanvin, joyas de Van cleef & Arpels y preciosos pendientes de diamantes de Tiffany & Co. Parecía una princesa de cuento.
Y para vosotros, ¿cuál es vuestro look favorito de la noche?.
Todas las fotos han sido tomadas de Vogue.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario