Macson & Okadaï Juntos Contra el Cáncer




Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros una iniciativa solidaria que me ha llegado por casualidad, porque no creo que haya mejor forma de empezar una semana que haciendo algo solidario. Los que me conocéis sabéis que no suelo volcarme con estas cosas, pero en este caso la iniciativa me ha llegado al corazón. Como muchos de vosotros he tenido la mala suerte de perder a familiares muy cercanos a causa de esta horrible enfermedad, por ello si puedo poner un pequeño granito de arena para ayudar a todas esas personas que pasan por esto lo haré! 




La iniciativa la está llevando a cabo marca de moda masculina Macson que ha alcanzado un acuerdo para la distribución de prendas solidarias en algunas de sus tiendas de Barcelona y Madrid junto con Okadaï, en favor de la investigación contra el cáncer.


Adquiriendo una prenda Okadaï se potencia directamente la investigación ya que el compromiso fundacional de la firma consiste en destinar una parte importante de los ingresos a proyectos sociales relacionados con el cáncer. Con este acuerdo Macson se une al movimiento del camaleón, acercando la iniciativa solidaria a sus clientes más comprometidos.

Estas son las camisetas de la colección de chico (ideales para regalar :)): 




¡Todos los que os sintáis identificados con esta iniciativa compartirla! Porque toda ayuda es poca. 







XOXO Cristina G. 

♥ Follow me  Sígueme en  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

All Rights Reserved @SparklingCouture
Thank you for reading!